Alquiler aulas baile Valencia

[Total:4    Promedio:3/5]

¿Necesitas una zona de baile? Territorio Mandalay pone a tu disposición un alquiler aulas baile Valencia para que puedas organizar tus eventos sin tener que preocuparte por nada. Nosotros te damos todo el material que necesitas para que sólo pienses en disfrutar de tu evento.

Con el alquiler aulas baile Valencia tendrás acceso a 3 salas totalmente equipadas y con todas las necesidades cubiertas. Tenemos salas totalmente insonorizadas, con equipo de sonido profesional integrado, disponemos de climatización frio / calor y de mobiliario como mesas, sillas o colchonetas.

Alquiler aulas baile Valencia

¿Por qué un alquiler aulas baile Valencia en Territorio Mandalay?

Simplemente porque nuestro ADN nos mueve a crear múltiples iniciativas. Somos versátiles y adaptables a tus necesidades. Estamos en pleno centro de Valencia y queremos hacerte la vida y la organización de eventos, más sencilla, evitando costes fijos y sólo pagando por el tiempo utilizado.

Periódicamente realizamos cursos, charlas, eventos.. Por lo que si tu necesidad no es la de alquilar aulas para bailar en Valencia, también puedes contactar con nosotros. ¡Somos un centro camaleónico que nos adaptamos a tus necesidades!

¿Quieres visitar nuestras instalaciones y ver como sería tu sala para el alquiler aulas baile Valencia? Ver ubicación

image_pdfimage_print

Alquiler aulas baile Valencia por Territorio Mandalay está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.