Alquiler salas grandes Valencia

[Total:2    Promedio:3/5]

Si necesitas un alquiler salas grandes Valencia para tus eventos, has llegado al sitio adecuado. Dinos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de proporcionártelo para que tu eventos, cursos o charlas sean perfectas.

¿Buscas alquiler de salas grandes en Valencia? Territorio Mandalay pone a tu disposición salas de 50, 60 y 70 metros cuadrados, las cuales están insonorizadas, poseen climatización, parquet, sonido profesional y una iluminación cálida que harán que estes en un ambiente cómodo y tranquilo.

Alquiler salas grandes Valencia

Alquiler salas grandes Valencia

Sala Territorio Argenta

Territorio Agenta – Auditorio, es la sala más grande que dispone Territorio Mandalay para su alquiler. Esta sala cuenta con un auditorio de 70 metros cuadrados, suelo de parket, escenario, luz artificial blanca y cálida, equipo de sonido profesional, micrófonos, aire acondicionado, cuenta con un mobiliario compuesto por mesas, sillas y colchonetas de yoga pudiéndose adaptar a cualquier tipo de evento, desde talleres escuela a charlas, pasando por eventos… ¡Recuerda que somos un espacio camaleónico!

Puedes ver todas las características de la sala territorio Argenta desde aquí

Sala Territorio Jade

Territorio Jade cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, suelo de parket, paredes blancas, luz natural y artificial, aire acondicionado, equipo de sonido profesional, pizarra, proyector..

Puedes ver todas las características de la sala territorio Jade desde aquí

Sala Territorio Azul

Territorio Azul cuenta con un tamaño de 55 metros cuadrados, suelo de parket, tarima para el profesor, conexiones informáticas, luz natural y artificial, aire acondicionado, proyector y pizarra.

Puedes ver todas las características de la sala territorio Azul desde aquí

Si necesitas un alquiler salas grandes Valencia, ponte en contacto con nosotros llamando al 657834632

image_pdfimage_print

Alquiler salas grandes Valencia por Territorio Mandalay está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.