ALQUILER SALAS PRESENTACIÓN LIBROS

[Total:6    Promedio:2/5]

¿Necesitas un alquiler de sala para presentación de tu libro en Valencia?

Alquiler salas para presentación libros en ValenciaEl escritor se encuentra en algún momento de su carrera con la necesidad de encontrar un alquiler de sala para presentar su libro al público y por ende adquirir cierta notoriedad. El arte y la cultura no suelen llenar los bolsillos (al menos al principio), por ello son mucho los artistas que buscan alquiler de salas para la presentación de libros a un precio low-cost. El inconveniente viene cuando el alquiler de salas low-cost lleva añadido el estigma de ser un local, gratis o barato es si, pero sin ningún tipo de personalidad.

Los artistas pueden ser “pobres” pero lo que no se les puede negar es que destacan por su sentido estético. Nuestra experiencia nos permite decir, que tanto los escritores nóveles como los consolidados pero que no forman parte de la “élite best-sellers”, comparten el siguiente denominador común, que como una especie de Búsqueda del Santo Grial :

Encontrar un alquiler de salas para presentar libros que tenga idiosincrasia,  personalidad, rollo, un no se qué, un estilo personal, un savoir faire o como quieras llamarlo… En conclusión: una sala para presentar su libro que sea económica pero que destaque del resto.


Alquiler de espacios presentación libros en Valencia ¿Por qué elegir Territorio Mandalay como alquiler de salas para presentar libros?

Estas son algunos de los motivos por los que elegirás Territorio Mandalay como alquiler de salas para presentación de libros:

1.-Ubicación. Estamos situados en el corazón de la ciudad, a la entrada de uno de los barrios más bohemios y artístico de Valencia: el Carmen.

2.-Contamos con una sala-auditorio con escenario, megafonía profesional e iluminación.

3.-La decoración del espacio es cool-friendly pero muy neutra. Por tanto es una estética que puede acoplarse a escritores de cuerda tradicional tanto como progresista.

4.-Somos un Multi-Espacio y por ello disponemos de 5 salas diferentes para presentación de libros por lo que el escritor podrá elegir la que se acople mejor a su presupuesto, estética o aforo esperado.

5.-Al haber varias salas en alquiler contiguas se puede reservar una para el acto literario y otra para un catering.

Espacios de alquiler presentación libros

6.- Todas las salas cuentan con climatización, equipo sonido y proyector.

7.- Si el público asistente al acto de presentación del libro ha llegado anticipadamento o si hubiera retraso en el acto, el público puede esperar tranquilamente tomando un café en nuestra salita chill- out.

8.-El alquiler de salas para presentación de libros se puede realizar desde la franja mínima de 1 hora.

9.-Si además del alquiler de sala para presentar libros quieres ayuda en la organización del acto podemos proporcionarte: catering, equipos audivisuales, azafatas..

10.-¿Quieres que te ayudemos también en la convocatoria de tu acto? Además del alquiler de salas para presentación de libros,  podemos ser tu “partner” y echarte un cable en la promoción y difusión de tu acto.

  •   Si no quieres convertir la búsqueda del alquiler de salas para presentación de tu libro en un deporte de riesgo.
  • Si quieres evitar largas búsquedas por internet
  • Si optas por un espacio de alquiler de salas para presentar libros: auténtico, camaleónico y original.

Te invitamos a que hagas CLICK en este  vídeo tour por las instalaciones de Territorio Mandalay:

Si quieres más información sobre alquiler salas para presentar libros, llámanos. ¡No te quedes con ninguna duda!  

Pásate y te invitamos a un café o pide más info aquí :

 

 

 

 

image_pdfimage_print

ALQUILER SALAS PRESENTACIÓN LIBROS por Territorio Mandalay está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.