ALQUILER SALAS YOGA VALENCIA

[Total:8    Promedio:1.8/5]

ALQUILER SALAS DE YOGA EN VALENCIA

Alquiler de salas de yoga en el centro de Valencia, aulas de formación para desarrollo personal, aulas blancas con colchonetas y  mantitas yoga o  alquiler de salas para cursos en general  con posibilidad de alquiler por horas, medias jornadas y días completos.

Alquiler clases yoga en Valencia centroCuando hablamos de alquiler de salas para yoga en Valencia nos referimos también a salas preparadas para desarrollar cursos y formaciones de auto-conocimiento, desarrollo personal, transpersonal y espiritual. Para hacer más sencilla la lectura utilizaremos el término alquiler de sala para yoga que nos servirá de contenedor para actividades varias como biodanza, meditación, reike, pilates, tai chi…..

¿Piensas que cualquier aula es válida para impartir clases de yoga?, ¿necesitan los alumnos de yoga un ambiente especial?

Contestamos con un SI categórico y te explicamos por que las salas para yoga necesitan una personalidad e idiosincrasia diferente a las aulas dedicadas a la formación tradicional.

Compartimos en este post los 10 puntos diferenciales entre alquileres aula de formación y alquiler salas de yoga.

Características alquiler salas de yoga

1.-Las salas para yoga son un punto de encuentro para personas que están en la búsqueda del auto-conocimiento, el desarrollo personal y la trascendencia. Esto implica contar con un espacio que ayude a la interiorización.  Interiorizar es mirar hacia dentro, es cerrar ojos y oídos externos y abrir los internos, es dejar al lado los ruidos, la cháchara del cerebro, los miedos… y empezar a caminar hacia el silencia para conectar  con el todo o con la nada, según  cada uno quiera entender.

2.-Cuando hablamos de alquiler de salas de yoga o similares estamos pensando en una clase que tenga un ambiente cálido y acogedor, con suficiente espacio para que varias personas puedan tumbarse cómodamente y estirarse en diferentes posturas y asanas sin molestarse. En este sentido, es muy recomendable que el aula para yoga cuente con  suelos bien aislados (parquet o moqueta por ejemplo) para evitar que el alumno sienta frío o humedad.

3.-El centro de alquiler de salas para yoga debe disponer de colchonetas (yoga mats), mantitas y  almohadones que puedan ser utilizados por los practicantes de yoga.

4.-El centro de alquiler de sala de yoga deberá disponer también de equipo de sonido para poder hacer sonar música o mantras que inviten al recogimiento.

alquiler salas yoga todo incluido

5.-Contar con iluminación regulable es todo un regalo ya que hay momentos donde se necesita una suave penumbra que ayude al alumno de yoga a conseguir un estado de paz y contacto interior.

6.-El aula de yoga debe estar cuidada también energéticamente. Esto se puede conseguir a través de varios medios como el asesoramiento de algún experto en feng shui, el uso de barritas de incienso, con el mimo y consciencia de los gestores del espacio…

7.-Es muy valorado que las salas de alquiler para yoga se encuentren a pie de calle. Esto permite mayor accesibilidad y visibilidad del centro.

8.-Asimismo es un punto muy a favor que la sala de yoga en alquiler se encuentre en el centro de la ciudad o al menos esté bien comunicada a través de bus y metro.

9.-Si quieres alquilar una sala de yoga en Valencia el presupuesto es también un elemento decisivo. Tanto los profesores de yoga como terapeutas no suelen cobrar cantidades por sus clases o ter

10.-Las salas para yoga son fundamentalmente un lugar para el encuentro, La inspiración, la elevación del espíritu, la paz y la tranquilidad. Cada detalle sutil tiene mucha importancia: el aroma del aula de yoga y del resto del centro, contar con tés yoguicos e infusiones ofrecidos en los descansos, el maternaje y cuidado de los gestores del espacio, la energía del ambiente…

Territorio Mandalay ha tenido en cuenta estos 10 puntos y podemos por ello presumir de contar con alquiler de aulas para yoga en Valencia totalmente acondicionadas para la práctica del yoga o cualquier otra disciplina de desarrollo personal, transpersonal o espiritual.

En conclusión, las salas de Yoga deben ser espacios neutros abiertos a todo tipo de talleres y aprendizajes de desarrollo tanto personal como transpersonal que nos ayuden  sobre todo a conectar con nosotros mismos.

¡OM SHANTI para todos!

Si quieres más información sobre alquiler de aulas en Valencia, ¡No te quedes con ninguna duda!  

Pásate y te invitamos a un yoguí tea o pide más info aquí :

 

image_pdfimage_print

ALQUILER SALAS YOGA VALENCIA por Territorio Mandalay está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.