CASTING ANIMADORES INFANTILES VALENCIA

[Total:0    Promedio:0/5]

Casting de Animadores Infantiles en Valencia

Casting Animador Infantil Valencia¿Te gustaría trabajar como animador infantil en Valencia y organizar cumpleaños, comuniones y todo tipo de fiestas para niñ@s? Territorio Mandalay acoge los próximos días 15 y 18 de Febrero en horario  de 10 o 16h el casting de #animadores infantiles Valencia.

El casting de #animadores infantiles está organizado por LUDIC, una de las agencias de animación infantil de más renombre de Valencia y que se encuentra en plena expansión. Tanto es así que busca a 50 nuevos animadores infantiles en Valencia para una incorporación inmediata.

Hablamos con el director de Ludic, Dani Abad quién nos desvela todos los secretos de la animación infantil en Valencia.


Casting de animadores infantiles en territorio mandalay¿Por que un casting de animación infantil?

Porque en Ludic nos tomamos muy en serio esta profesión y queremos contar con colaboradores profesionales y comprometidos.

Sabemos por experiencia que el animador infantil no sólo nace sino que también se hace. El animador infantil tiene que ser un “gran polivalente” y haberse formado en disciplinas como danzas, juegos, maquillaje, globoflexia, técnicas teatrales etc.

Es una leyenda urbana que cualquiera puede ser animador infantil y trabajar con niños. La animación infantil es una profesión. La animación infantil no se improvisa, es un proceso de aprendizaje, experiencia, motivación y amor hacia la animación infantil.

¿A quién se dirige este casting de animación infantil en Valencia?

La animación infantil es una profesión ideal para jóvenes de entre 18 y 30 años que todavía están cursando estudios pues aporta un dinero de bolsillo y permite compatibilizar trabajo con estudios.

En Ludic buscamos personas con actitud. NO se requiere experiencia. Si en el casting vemos “madera de animador infantil”, estás dentro de la selección.

Después desde Ludic, nos encargaremos de dar forma y enseñar los recursos necesarios para pulir el diamante y convertir al candidato en un animador infantil profesional.

Selección animadores infantiles para valencia¿Entonces no hace falta experiencia?

No es imprescindible experiencia en animación infantil aunque SI valoramos altamente los curriculums con formaciones en educación infantil, monitor de campamento, TASOC, TAFAD o similar.

¿Cuales son los retos del animador infantil?

La animación infantil no es una broma; la animación infantil es una profesión que hay que tomar en serio porque implica entretener y atender a niños, esos pequeños sabios, que pueden ser bajitos pero no tontos.

El animador infantil actúa e inter-actúa con niños, que es un público que ofrece un feed-back inmediato. Si gustas, se quedan y aplauden sino se dan la vuelta y te dejan sólo sin la más mínima contemplación.

Por esto es muy necesario que el animador infantil no improvise, que vaya preparado con sus escaletas de juegos y bailes, con su material y su perfecto disfraz y maquillaje.

Además de la preparación técnica es necesario tener una preparación en seguridad laboral. Los niños son vulnerables y por eso es necesario que los animadores infantiles se apliquen no sólo en el juego sino también en las medidas de seguridad.

¿Cuando comenzaría el trabajo?

Empezamos ya!!!. Ludic está en pleno crecimiento y necesita 50 animadores infantiles para la Temporada de Fallas-Comuniones 2016. Por eso lanzamos este súper casting de animadores infantiles en Valencia.

¿Que tienen que hacer las personas interesadas en asistir al casting animadores infantiles Valencia?

Mandar un email a info@ludic.es con la referencia “casting animadores infantiles Valencia“, confirmándonos el horario elegido y dejando un e-mail y tfno de contacto.

Buscamos animadores infantiles¿Que ofrece Ludic?

El animador infantil podrá elegir entre 3 opciones.

  1. Trabajar de animador infantil de lunes a viernes por las tardes en nuestro parque de bolas ubicado en Paterna.
  2. Trabajar de animador infantil en Valencia y alrededores fines de semana organizando cumpleaños y comuniones
  3. Trabajar en verano como monitor de campamentos o escoletas de verano distribuidas por toda la Comunidad Valenciana.

¿Que les dirías a los jóvenes que nos están leyendo?

Que se animen a venir al “Casting Animador Infantil Valencia”. Que se animen a trabajar con una de las profesiones más divertidas del mundo: la animación infantil

Apuntate aqui si quieres presentarte al casting de Animador Infantil Valencia

¡TU PUEDES SER EL ELEGIDO!

Info casting animación infantil

 

image_pdfimage_print

CASTING ANIMADORES INFANTILES VALENCIA por Territorio Mandalay está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.