[Total:1    Promedio:5/5]

EL ESPIRITU QUE NOS INSPIRA

Territorio Mandalay se inspira en el Espíritu Mutable del Camaléon y en 10 premisas sobre las cuales nos desarrollamos diariamente


1. REUNIR

Mandalay se constituye como un territorio ecléctico dispuesto a reunir a colectivos, empresas y profesionales de distintos sectores, que necesiten un espacio de forma puntual o permanente, para desarrollar proyectos y atender compromisos profesionales.

2. CONECTAR

Nuestro objetivo prioritario es el desarrollo del talento personal y profesional y la generación de Experiencias Colaborativas entre los miembros de la Comunidad. Por ello de manera periódica el Territorio generará actividades dirigidas a conectar personas, proyectos e ideas intentando favorecer con ello el enriquecimiento de la comunidad.

3. INTEGRAR

El espacio no solo está abierto sino que presume de acoger formaciones de todo tipo: humanismo, desarrollo personal, creatividad, conocimiento técnico., etc. Desde el Territorio fomentamos la integración del Aprendizaje Técnico con el Creativo/Intuitivo, del Hemisferio derecho con el Izquierdo, de la razón y la emoción.

4. SOBERANIA DEL CLIENTE

Nuestros clientes son soberanos y pueden elegir “cuando y cuanto” sin obligación de contratos de permanencia. Nuestros alquileres son flexibles con posibilidad de arrendar por horas, días, semanas, meses o periodos más largos

5. HORARIOS TODO TERRENO

Ofrecemos horarios Todo-Terreno: 24 x7. Estamos abiertos de lunes a domingos

6. ECOSISTEMA POSITIVO

Hemos comprobado que la buena energía es muy contagiosa. Por eso motivamos con el CO-EJEMPLO co-creando con la Comunidad Mandalay un eco-sistema positivo que haga que nos encontremos a gusto y seamos capaces de ser productivos manteniendo la sonrisa

7. VERSATILIDAD CAMALEONICA

El territorio se adapta al cliente y no el cliente al territorio. El espacio se mimetiza a las necesidades y estilo de cada evento. Esto es posible gracias a una decoración de paredes blancas que nos permite integrar la imagen y la marca de las empresas, productos o servicios que se quieran destacar.

8. DISEÑO COOL-FRIENDLY

La decoración combinará el diseño minimalista con una atmósfera de bienestar para alcanzar simultáneamente dos objetivos parejos en importancia: reforzar la imagen profesional de nuestros clientes y hacer que se sientan cómodos.

9. ECONOMIA COLABORATIVA

El territorio se adhiere a un modelo de economía colaborativa donde profesionales y empresas trabajan, comparten sede, intercambian conocimiento y colaboran entre ellos.

10. PRECIOS ASEQUIBLES

Proponemos tarifas adecuadas al tiempo que vivimos. No queremos que el precio sea un impedimento para que sueños y proyectos se queden estancados.