Espacio cultural Valencia

[Total:0    Promedio:0/5]

Territorio Mandalay pone a tu disposición, en nuestras instalaciones de la Calle Andrés Julià, un servicio de espacio cultural Valencia en el que celebrar eventos, seminarios, exposiciones… ¡Y cualquier cosa que se te ocurra!

espacio cultural valencia

Espacio cultural Valencia

Gracias a nuestras grandes salas y despachos, realizamos decenas de eventos de lo más variado. Desde seminarios de formación para jóvenes y adultos, hasta eventos temáticos, pasando por exposiciones de arte o talleres de interpretación.

Todo lo que tenga que ver con la cultura, tiene cabida en nuestro bloque de “Espacio Cultural Valencia“, y si estás pensando en un espacio urbano,céntrico y con personalidad para realizarlo, has dado con el sitio adecuado. En Territorio Mandalay pensamos que el trabajo y la creatividad pueden desarrollarse en cualquier momento. Por ello tenemos horarios 24 x 7.

Tu eliges el “cuando y cuanto” sin ningún tipo de obligación o de contratos de permanencia. Te cedemos las instalaciones desde unas pocas horas a meses según lo que necesites y a precios muy competitivos.

Además, también realizamos formación para empresas. Realizamos una formación práctica tomando como base la realidad de tu empresa.

image_pdfimage_print

Espacio cultural Valencia por Territorio Mandalay está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.