[Total:1    Promedio:5/5]

Formación para empresas en Valencia

TIPO FORMACIONESTerritorio Mandalay es un Centro de Formación acreditado por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE). Nuestra misión es mejorar el rendimiento profesional de los trabajadores y potenciar el talento en las empresas.

Contamos con un amplio catálogo de formación para empresas y asimismo podemos realizar cursos a medida bonificados, certificados de profesionalidad y formación homologada.

LA FORMACIÓN PARA EMPRESAS  ES NUESTRO FUERTE

Somos expertos en escuchar las necesidades formativas de las empresas y desarrollar planes de formación 100% personalizado. Los cursos de formación para empresas podrán desarrollarse en nuestras instalaciones, alquilando aulas en la población donde esté ubicado el cliente o en instalaciones propias de las empresas (in company).

 

La formación empresas debe ser eminentemente práctica ya que está dirigida a trabajadores en activo por lo que debe siempre tomar como base la realidad de la empresa y no una perspectiva puramente teórica. Los cursos de formación dirigidos a empresas están tienen como objetivo no sólo la mejora de la productividad sino potenciar el  talento, fomentar la relaciones sociales entre los trabajadores y desarrollar el potencial inherente en cada persona.

 

Cursos para empresas más demandados

cursos de formacion para empresas

Solicita información o llama al Telf: 657 83 46 32