Numerología en Valencia

[Total:15    Promedio:4.1/5]

Numerología en Territorio Mandalay 

numerología en Territorio MandalayEn este post el numerológo, escritor y blogger Fernando Ángel Coronado nos va explicar que es y para que sirve la numerología, un método de toma de conciencia y de entender nuestra vida para poder trascender nuestras sombras y llegar al pleno desarrollo personal. Asimismo nos presenta su nuevo curso de numerología en Valencia en Territorio Mandalay.


¿Qué son los números según Fernando Ángel Coronado? La Numerología como camino de consciencia

Vivimos rodeados de números y habitualmente los utilizamos como indicadores de algún tipo: de medida, de tiempo, de peso, de valor, de esfuerzo. Un número es un elemento que nos sirve para ubicarnos dentro de nuestra vida diaria. Gracias a ellos cuantificamos, tenemos una objetividad y una orientación a la hora de mesurar y valorar las cosas. No obstante, los números también guardan información acerca de quiénes somos, de cuáles son nuestros procesos de vida y qué aprendizajes nos llevarán a llevar a cabo nuestro plan de alma. Es lo que estudia la Numerología.

12249977_579142095568189_1095464642788855454_nLa Numerología es una técnica que nos permite observar la realidad energética que se evidenció durante nuestro momento de nacimiento y que nos influye a lo largo de toda nuestra vida. Para ello se trabaja analizando las vibraciones numéricas presentes más importantes en el momento de nacimiento. Al fin y al cabo, podríamos catalogar el momento de nuestro nacimiento como una gran foto de todos aquellas circunstancias astrológicas, energéticas, cuánticas que configuran nuestra entrada a la vida y que cristalizan en nosotros a través de ese umbral que marca esos primeros instantes de nuestra vida.

Dicha realidad energética se evidencia en nuestro día a día a través de procesos emocionales que estemos experimentando, circunstancias físicas, vivencias muy determinadas en nuestras relaciones, con nuestra familia y amigos, en nuestro trabajo. La Numerología nos permite comprender todo ello desde una óptica cercana y práctica. Para ello, la Numerología utiliza fundamentalmente el análisis de las vibraciones numéricas que rigen en el momento de nacimiento.


Mediante el análisis de la fecha de nacimiento a través de la Numerología podemos observar:

  • La naturaleza esencial del comportamiento de las personas
  • Tus misiones de vida, lecciones y aprendizajes más relevantes
  • Tus talentos y dones naturales para llevar a cabo tu misión personal
  • Las posibilidades de crecimiento y evolución que ofrece tu momento de nacimiento

Sin embargo, no solo la fecha de nacimiento dictamina nuestra energía principal en la vida sino que son decenas de factores los que entran en juego, a saber: hora y lugar de nacimiento, fecha de nacimiento de los padres, plan prenatal del alma, etc. Desde luego uno de los factores más importantes es el nombre de la persona, que supondrá su identidad dentro de su camino de vida.

El análisis del nombre a través de la Numerología nos permite tener conciencia de:

  • La energía primigenia con la que cuentas para realizar tus aprendizajes de vida
  • Tu naturaleza esencial a nivel emocional
  • La manera en que te expresas y la actitud con que afrontas la vida
  • Cómo te desenvuelves como individuo en tu día a día

curso numerologia en territorio mandalayUn análisis completo de Numerología nos da la perspectiva adecuada de cuál es el camino de la persona así como el papel que tiene dentro de su propia vida así como soluciones para la integración de los aspectos menos favorables.

¿Tienes un rol participativo, activo, original y emprendedor? Es posible que las sinergias energéticas con el número 1 estén bien aspectadas y equilibradas. Si en cambio sientes que te faltan las ganas de aprender cosas nuevas y te cuesta aventurarte a definir nuevos objetivos, la carencia o los malos aspectos a tus configuraciones con el número 1 requieren una solución eficaz y efectiva. Quizá la aglomeración de los números 2 y 6 dentro de tu cuadro numerológico, más pausados y tranquilos, están ahogando las necesidades de crecimiento e innovación de tu número 1.

El primer paso para poder avanzar en una mejor dirección es comprender cuál es la realidad energética que alimenta la circunstancia que nos dificulta. Yo te propongo una Numerología que se aleja de la óptica predictiva y que se centra en las posibilidades de crecimiento interior de la persona a través de realizar un compromiso consciente con su camino de vida. Un enfoque que acepta y trabaja desde los postulados clásicos que dictamina la Numerología tradicional pero que añade valor al proceso de crecimiento de las personas. Es un paso más allá en tu camino de conciencia. Un método de trabajo a través del cual se ofrecen soluciones efectivas para que puedas aprovechar los grandes dones que has elegido manifestar a través de tu fecha de nacimiento.

Los nuevos avances en conciencia de los últimos tiempos nos permiten profundizar en el análisis y trabajo con diferentes herramientas y una de ellas es la Numerología.

Numerología de nueva generación para comprender no solo quien eres sino quién puedes llegar a ser.


Te invitamos a pinchar este enlace si quieres obtener más información sobre cursos de numerología en Valencia  donde encontrarás calendario con las próximas formaciones de numerología en Territorio Mandalay.

 

 

image_pdfimage_print

Numerología en Valencia por Territorio Mandalay está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.