Salas para team building en Valencia


Salas para team building en Valencia

¿Estás pensando en organizar un Team Building en Valencia? Territorio Mandalay cuenta con una de las mejores salas para team building de Valencia. En esta entrada te contamos porque el destino turístico de Valencia y por que Territorio Mandalay son una apuesta segura para realizar actividades de team building.


¿Estás pensando en organizar un Team Building en Valencia? De entre todas las ciudades españolas, Valencia es uno de los destinos más solicitados para la celebración de Team Buildings. Su clima mediterráneo con más de un 70% de días de sol decanta a los “Event planner” a elegir esta ciudad para organizar tanto Team Buildings indoor como team buildings outdoor.

Territorio Mandalay es uno de los espacios más solicitados para realizar actividades de team building indoor en Valencia.

Pero antes de contar porque Territorio Mandalay es idóneo  para acoger Team Building, vamos a explicar a que nos referimos con el término team building.

salas para team building en valencia

sala para team building en valencia

 ¿Qué es el team building?

Nos lo explica Cristina Monzón, directora de Alade3, una de las agencias lídres de organización de Team Buildings en Valencia.

El término anglosajón “Team building”, que se puede traducir como “creando equipo”, designa a una serie de actividades de contenido no formal cuyos objetivos prioritarios son conseguir que un grupo de personas se convierta en un equipo eficiente y eficaz, es decir, de Alto Rendimiento.

Las experiencias que se proponen en las actividades de team building (desafíos, aventuras, dramatizaciones, etc.) no tienen por qué tener una conexión directa con la actividad de la empresa sino que se trata de Actividades Experienciales que se realizan en el exterior (outdoor) o en el interior de un local (indoor) que sirven para provocar un alto impacto de aprendizaje desde una perspectiva no formal, cuyas conclusiones deberían poder trasladarse posteriormente al trabajo diario en la empresa.

En una atmósfera de camadería y aventura el equipo se enfrentará a una variedad de obstáculos físicos y mentales los cuales brindarán la posibilidad de tomar riesgos personales y grupales, mejorar la intercomunicación, aumentar la motivación, establecer la cooperación entre los miembros a través del reconocimiento de debilidades y fortalezas creando apoyo mutuo, resolver conflictos y tomar decisiones, promover el espíritu de equipo identificándose con el mismo éxito organizacional, etc…

¿Por qué Territorio Mandalay es ideal como sala para team building en Valencia?

  • Territorio Mandalay es ideal como sala para team building en Valencia por que se encuentra situado en pleno centro de la ciudad por lo que se puede utilizar como base tanto para la actividad, como para el briefing y debriefing de la misma.
  • El espacio dispone de 500m2 divididos en varias salas que permite la creación de ambientes separados para que los participantes puedan trabajar en equipos, lo que resulta imprescindible en las sesiones de team building.
  • Cada sala para team building cuenta con equipo de sonido profesional.
  • Territorio Mandalay tiene asimismo una sala auditorio (sala argenta) con escenario, que es perfecto para actividades de team building o para la entrega de premios
  • Esta sala para team building en Valencia dispone de un mobiliario flexible que se puede montar o desmontar pudiéndose crear ambientes diáfanos o reconvertibles en aulas según las necesidades de cada momento.
  • La decoración sala para team building de Territorio Mandalay es creativa, moderna y urbana. Esto hace que los grupos se sientan más cómodos que en salas standards o formales de hotel.
  • Territorio Mandalay cuenta con un aula insonorizada por lo que ¡tranquilos: se puede hacer ruido!

Como más vale una imagen que mil palabras, os dejamos estos dos ejemplos de actividades de team building outdoor y actividades de team building indoor organizados por Alade3.

Si queréis más información sobre actividades de team building, os recomendamos visiteís www.alade3.es.

Si queréis verificiar si Territorio Mandalay es una adecuada Sala para Team Building en Valencia, pinchad este link del Vídeo tour del espacio. Si preferis conoceros directamente estáis invitados a un café. ¿Hablamos? Tf: 657 834632, info@territoriomandalay.com